Banner Ads

Descargar: 4x12 "There is No Place Like Home" 1° Parte

Written by Utopía on 6:57



TORRENT○ ○ELINK
PANDO
DD 350 MB
SUBTITULOS

Promos: 4x12 "There's No Place Like Home" Parte 1

Written by Utopía on 13:39







Damon Lindelof en The Hollywood Reporter

Written by Utopía on 16:45

El Productor Ejecutivo Damon Lindelof habla sobre la Final de esta Temporada y da un pantallazo general sobre la próxima.

ABC ha encontrado un mayor número de horas para las dos últimas temporadas de LOST. Las ediciones de 2009 y 2010, tendrán 17 horas y no 16, como habían planeado previamente. ABC ha añadido dos horas para el show del plan de producción debido a que la huelga de escritores golpeó tres horas fuera de la temporada actual. Para compensar en parte, la red recientemente ha añadido una hora adicional de la parte 2 de la temporada final que se transmite el 29 de Mayo. En total, los cambios al terminar serán con el mismo número de episodios que los productores y ABC negociaron el año pasado.

Lindelof dice: "Se supone que íbamos a hacer 16-16-16, pero terminamos haciendo 14 esta temporada, por lo que debemos 2". Lindelof, sin embargo, piensa que quizás el show se extenderá más allá del orden de los 34 Episodios restantes. "Carlton Cuse y yo trabajamos muy duro para que el show tuviera un final, como para de repente decir, "Oh, creo que tenemos otra Temporada mas", sería una traición a todos los implicados en el espectáculo, pero sobre todo a la audiencia"
Para el final de esta Temporada, Lindelof prometió una mayor acción, en vez de un FlashForward, que tanto atrapó a los fans en la Temporada pasada.
"La Final de este año no será tan difícil como la anterior. Este año hay un poco más de narrativa de acción-aventura. Pero el final del Episodio dejará intrigada a la gente, que esperará con impaciencia la siguiente Temporada del espectáculo".
Lindelof se negó a decir si el flash va a continuar hacia delante, pero dejó abierta la posibilidad de mostrar la historia principal de la línea en la isla de recuperación con el flash hacia delante que han tenido lugar en tierra firme en esta temporada.
"Es muy emocionante que el público se pregunte donde va a estar el presente. Nos hemos movido hacia atrás, ahora hemos avanzado. El presente del espectáculo siempre ha estado en la isla - que no necesariamente es el caso en el futuro."
Cuando llegue el momento de emitir el Final de la serie en 2010, Lindelof dijo que tanto él como Cuse, han planificado "Ocultarse por muchos, muchos meses, en una locación no revelada.
"David Chase estableció un gran ejemplo cuándo se marchó a París después del final de 'Los Sopranos', lo cual es fantástico, porque toda la gente se va a preguntar: ¿Que significa? ¿Qué es esto?" "El hecho que no hay realmente una respuesta en torno a esta cuestión, fuerza a la gente a aceptar que, lo que que ellos piensen, es lo que significa. Podemos garantizar que nuestro show no terminará con un corte en negro, será más claro que esto. Pero cualquiera sea el final que ustedes amen....habrá una cierta decepción"

Descargar el 4x11 "Cabin Fever"

Written by Utopía on 12:29

TORRENT○ ○ELINK

PANDO

DD 100MB

SUBTITULOS

Promos y Sneak Peek 4x11: "No hay lugar como el hogar" ACTUALIZADO

Written by Utopía on 13:48

Les dejo las promo de ABC y CTV

Descargar el 4x10

Written by Utopía on 18:27

TORRENT○ ○ELINK

SUBTITULOS

DD 100 MB subtitulado

The About Me Area here