Banner Ads

Entrevista a Dominic Monaghan y Evangeline Lilly

Written by Utopía on 14:01

Hace un par de días se había empezado a rumorear que Dominic Monaghan (Charlie) seria uno de los conductores de la versión Estadounidense del show argentino: CQC ("Caiga Quien Caiga"). Y que por tal razón, viajaría a la Argentina junto a su novia: Evangeline Lilly (Kate) para grabar algunos capítulos.

Al final resultó ser verdad! Monaghan y Lilly estuvieron en Argentina y fueron entrevistados por CQC. Miren la nota:




CQC es un resumen semanal de noticias donde tres conductores presentan distintas notas de política, espectáculo y deporte manejadas con mucho humor. Este además de a EE.UU. ha vendido sus derechos a otros países como: España, Francia, Italia, Israel, Brasil, Chile y Uruguay.

Dominic y Evangeline felices por siempre...

Written by Utopía on 20:38


Los actores quieren contraer matrimonio en una ceremonia íntima en Hawai, como un homenaje a Lost.


"Evangeline y Dominic han estado muchísimo tiempo juntos durante la serie y están muy entusiasmados con el futuro”, ha dicho una fuente cercana a la pareja. "Evangeline aceptó la proposición de Dominic, y están de acuerdo en que Hawai es el lugar perfecto para la boda, tanto por el lugar como por motivos sentimentales”. No obstante, al parecer la pareja no tiene prisa por casarse, son felices y “la boda podría ser el año que viene o quizás el año siguiente.

Carlton Cuse en TV and Film Forum in China

Written by Utopía on 23:41


Carlton Cuse ha dado una entrevista a TV and Film Forum in China, donde ha discutido sobre la serie y lo que vendrá en la quinta temporada:


.: CONTIENE POSIBLES SPOILERS :.


- Tendremos mucho más sobre la rivalidad de Jack y Locke, la famosa disyuntiva entre el hombre de fe y el hombre de ciencia que tantos puntos argumentales da a la serie. Locke cree que su destino es estar atado a la isla, y esta será la línea narrativa que se explotará en la historia del personaje.
- Sabremos que sucedió con Locke y los Otros. ¿Cuál fue su destino al hacerse cargo de la isla? El cree que ha cumplido su compromiso con la isla y que esta lo llevará hacia una “iluminación”. Veremos finalmente si esto es correcto o no.
- La historia de Locke no ha terminado. Hay un famoso chico llamado Jesucristo que ha resucitado.
- Comentó con respecto a Skate y Jate, que Kate al final se quedará con alguno de los dos.
- La producción de la serie comenzará en Agosto para salir al aire en Enero a Mayo del 2009.
- Un nuevo juego interactivo de Lost comenzará luego del Comic-Con, donde uno deberá registrarse como un miembro de la Iniciativa Dharma, al presentar un examen y dependiendo de sus resultados podrás ser un Psicólogo, un Químico o un Obrero.

Descargar Fringe

Written by Utopía on 20:39


Les dejo el Piloto de Fringe, la nueva y cuarta serie de JJ Abrams (Felicity, Alias, Perdidos)

A falta de tres meses para el estreno oficial de Fringe en Norteamerica (26 de agosto), este último sábado el episodio piloto se ha filtrado.

La serie está producida por la Warner Bros / Bad RobotEl y piloto de 81 minutos de duración, muestra un incidente aéreo ocurrido en el vuelo 627 con origen Hamburgo destino Boston, que culmina con la muerte de los 147 pasajeros más la tripulación en función de un extraño y misterioso acontecimiento a bordo de la aeronave.


TORRENT○ ○ELINK


GIGAZISE


PANDO


Y AQUÍ PUEDEN VER EL CAPÍTULO ONLINE

Lost 4x12: Ecena Eliminada Subtitulada

Written by Utopía on 13:55

The About Me Area here