Banner Ads

Video de Dharma

Written by Utopía on 11:57

Aqui les dejo un video de Dharma que apareció en la Comic-Con 2008



Aqui les dejo la traducción, la cual le agradesco a TodoSeries

Hola. Mi nombre es Dr. Marvin Candle y... ¿sabes qué? Olvídalo. No más juegos, ¿vale? Si estás viendo esto, debes saber que mi nombre verdadero es Pierre Cheng y... (un bebé llora fuera de plano y el Doctor se acerca a verlo y grita: "¡Jennifer! Llévatelo de aquí, por favor. Tengo una oportunidad con esto". Y se vuelve a sentar) [interferencias]... profesor de astrofísica teórica de Ann Arbor, Michigan. Me trajeron aquí hace [interferencias] años para dirigir los experimentos y estudiar la métrica de Kerr y la Ecuación del Campo de Einstein y... [interferencias] Si consigo mantener este agujero abierto lo suficiente, deberías recibir mi mensaje dentro de unos 30 años [intereferencias] Si eres... [interferencias] El Presidente de America es un hombre llamado George W. Bush y se comparte información digital de manera instantánea en algo que llaman "Internet". Desafortunadamente, mis colegas y yo ya estamos muertos [interferencias] por una violenta purga, una para la que no teníamos poder para escapar. (se mira tristemente el brazo izquierdo, que parece normal, y se lo agarra con su otro brazo). [interferencias].

Otro hombre : Nada de eso sucede. No sucederá.
Dr. Cheng: Si esta transmisión tiene éxito, probaría que el trabajo que he hecho es válido. Este lugar tiene propiedades extraordinarias. Te suplico, no importa lo que haya sucedido, que la Iniciativa Dharma sea reconstituida. Debes continuar con la búsqueda [interferencia] y debes hacerlo ya. El tiempo no forma parte de la esencia, es la esencia. Quizás encuentres una manera de salvarnos, para cambiar el pasado y [interferencias] No puedes dejarlo...
Otro hombre: ¡Esto es inútil! ¿Vale? Inútil. Ellos nunca verán esto. ¿Cómo se apaga?
Dr. Cheng: No, no, no, ¿qué estás haciendo?
Otro hombre: ¿Cómo lo apagas?
Dr. Cheng: ¡No! ¿Qué haces? [interferencias]

Llega la Comic-Con 2008

Written by Utopía on 19:21



Hoy 24 de julio, comenzó oficialmente, para todos los seguidores de Lost: La Feria Internacional de San Diego, la Comic-Con 2008 (la mayor feria del entretenimiento cinematográfico)


Presentaron los bloopers del DVD de la 4ta temporada










Dharma Initiative tiene nuevo logo:







Además, Lostpedia en ingles publico una post sobre las pruevas que la Dharma Initiative esta realizando en la comic-con y el posible título de la Lost Experience "El Proyecto" (The Project). De esta post, les dejo un resumen traducido, el cual agradesco a Raft Reload:


En la cabina de Octagon Global Recruiting, están dando a los fans, una forma de renuncia y un fecha de citación. En el momento apropiado, ellos pueden entrar en la cabina, que tiene cámaras sobre el techo (estas parecen enviar imágenes fuera de la cabina, así los observadores pueden ver lo que pasa). Con un juego de auriculares y equipo de televisión, muestran imágenes a participantes y tienen que decir lo primero que pasa por sus cabezas. Algunas imágenes son muy extrañas, según se informa. Las preguntas son del tipo "Usted se llevó el juguete favorito de un niño. ¿Por qué?"


La prueba al parecer dura aproximadamente cinco minutos y después de completarlo, les dicen si pasó o no (es probable que cada uno "pasará" como parte del ARG). Los participantes deben asegurarse de ver el Panel de Lost el Sábado y tener su hoja de prueba con ellos (ellos al parecer se encargan de que cada uno tenga su propia hoja).

5ta Temporada "Especial" por TodoSeries

Written by Utopía on 16:04







Les dejo 2 videos muy graciosos hechos por Todo series mientras esperamos la 5ta Temporada:




Hurley se va de la serie ?

Written by Utopía on 15:08


Jorge García (quien interpreta a Hugo “Hurley” Reyes) ha tenido unas conversaciones con los productores de Lost acerca de su continuación en la serie.

Sí, aunque no lo podamos creer, la participación del amigable Hurley está en peligro.

Alguien cercano a los productores de Lost ha dejado “filtrar” la mencionada información. Pero ¿por qué peligra la continuación de este personaje?

Cuse y Lindelof le han solicitado a Jorge García, allá por la segunda temporada, que comience una dieta baja en calorías para bajar de peso y que se notase en la pantalla que hacía días (muchos días) que estaba en una isla, con poca comida y que, indefectiblemente, debería notarse que bajo de peso, pero eso no se notó.

Ahora, en la quinta temporada no es muy necesario que Hurley se note más delgado, debido a que ya no está en la isla, pero como habrá FF y FB, los productores le han solicitado, debido al fracaso de la dieta hipocalórica, que se someta a un by-pass gástrico.

Al someterse a esta cirugía para achicar su estómago, y por ende, bajar de peso, la continuación de Hurley en la quinta temporada podría peligrar.

Fuente

Quién se acuerda del flash de Desmond ???

Written by Utopía on 19:14


Hace unos días "Oceanic 6" publicó una muy buena post sobre el flash que tubo Desmond en la Tercera Temporada, en el que Carlie moría y Claire salia de la isla en un helicóptero junto a Aaron. Pero... ¿Qué pasó con eso? ¿Sucederá? No lo creo, ya que Aaron se fue de la isla con Kate y no con Claire, y en el sueño de Kate Calaire le advierte que no lleve a Aaron de vuelta a la isla.
Si Desmond no interfirio en el destino ¿Por qué su flash no sucedió? ¿Le habrá mentido a Charlie cuando le relató su flash?

Josh Holloway protagoniza Hellion el Ángel Caído

Written by Utopía on 6:10



Josh Holloway (Sawyer) y Sarah Wayne Callies (Prision Break) son los protagonistas de el thriller sobrenatural Hellion el Ángel Caído.
El filme narra el secuestro de un niño, hijo de una rica mujer, a manos de Max Harper, un criminal que se apoya en su novia y unos amigos para llevarlo a cabo. Mientras intentan cobrar el rescate, se refugian en un caserón abandonado, pero no tardarán en descubrir que el niño que han secuestrado no es del todo normal...
El argumento de niño diablo está muy visto pero sólo por ver por primera vez en la gran pantalla a la pareja protagonista puede estar bien. Dirige el debutante Stewart Hendler.
Hellion el Ángel Caído (Whisper) se estrena en España el 1 de Agosto de la mano de Vértigo Films


Josh Holloway se suma al reparto de Stay Cool

Written by Utopía on 11:55


Josh Holloway (Sawyer) se suma junto a Hilary Duff al reparto de Stay cool, comedia a cargo de los hermanos Polish que ya tiene en su elenco a Winona Ryder, Chevy Chase y Mark Polish, entre otros.

Historia sobre un escritor exitoso (Mark Polish) que, obligado a regresar a su antiguo instituto para dar un discurso, se encuentra con su viejo amor (Winona Ryder), la nueva comedia de los Polish tendrá a Hilary Duff como una adolescente sexy y a Holloway como el típico matón soberbio e imbécil que parece habitar todos los colegios secundarios estadounidenses.

El rodaje comenzaría en julio en Santa Clarita, California, después de que los hermanos terminen de rodar Manure, comedia dramática protagonizada por Billy Bob Thornton. También participan del reparto de Stay cool Sean Astin (Primeras 50 citas) y Jon Cryer.

Fuente

The About Me Area here