Banner Ads

Llega la Comic-Con 2008

Written by Utopía on 19:21



Hoy 24 de julio, comenzó oficialmente, para todos los seguidores de Lost: La Feria Internacional de San Diego, la Comic-Con 2008 (la mayor feria del entretenimiento cinematográfico)


Presentaron los bloopers del DVD de la 4ta temporada










Dharma Initiative tiene nuevo logo:







Además, Lostpedia en ingles publico una post sobre las pruevas que la Dharma Initiative esta realizando en la comic-con y el posible título de la Lost Experience "El Proyecto" (The Project). De esta post, les dejo un resumen traducido, el cual agradesco a Raft Reload:


En la cabina de Octagon Global Recruiting, están dando a los fans, una forma de renuncia y un fecha de citación. En el momento apropiado, ellos pueden entrar en la cabina, que tiene cámaras sobre el techo (estas parecen enviar imágenes fuera de la cabina, así los observadores pueden ver lo que pasa). Con un juego de auriculares y equipo de televisión, muestran imágenes a participantes y tienen que decir lo primero que pasa por sus cabezas. Algunas imágenes son muy extrañas, según se informa. Las preguntas son del tipo "Usted se llevó el juguete favorito de un niño. ¿Por qué?"


La prueba al parecer dura aproximadamente cinco minutos y después de completarlo, les dicen si pasó o no (es probable que cada uno "pasará" como parte del ARG). Los participantes deben asegurarse de ver el Panel de Lost el Sábado y tener su hoja de prueba con ellos (ellos al parecer se encargan de que cada uno tenga su propia hoja).

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 0 comentarios: Responses to “ Llega la Comic-Con 2008 ”

The About Me Area here