Banner Ads

Dominic vuelve a la TV

Written by Utopía on 12:10


El actor que interpreta a Charlie en Lost, participará en una serie para la cadena NBC, Chuck, donde hará un papel de un rockero un poco decadente(algún parecido con Charlie?).
En la misma será dirigido por Josh Schwartz, director con quien Dominic quería trabajar hace tiempo.

"Hace tiempo que quiero trabajar con Josh", comentó Dominic, "es un tipo de mi edad y creo que él es uno de los que tendrá mas futuro en la televisión junto con los creadores de Lost".

"mi personaje es un rockero británico, puede que tenga similitudes con Charlie, pero este es totalmente cómico, Charlie no lo era a propósito"

"Volver a Lost?, eso depende de Damon, yo siempre estoy dispuesto aunque creo que Charlie ya está definitivamente Perdido" concluyó Monaghan.

Video de Evangeline Lilly - Toronto International Film Festival TIFF 2008

Written by Utopía on 20:56

Aqui un pequeño video de Evangeline Lilly en el Toronto International Film Festival - TIFF 2008 donde se exhibiran sus 2 nuevas peliculas: "Afterwards" y "The Hurt Locker"

Fuente

Entrevistas a Sonya Walger en Castellano

Written by Utopía on 21:18

Ayer Todoseries ha publicado este video, en el que podemos oir a Sonya Walger (Penny) hablando en castellano en una radio catalana.



Y además, el mismo día, IslotePerdidos a publicado estos otros 2 videos de mayo de este año, donde Sonya habla con una radio Argentina.

Entrevista a Terry O'Quinn

Written by Utopía on 20:42



Una interesante y extensa... extensa entrevista a Terry O'Quinn, realizada por 01 Men donde entre muchas otras cosas confiesa que a una isla desierta se llevaría a su mujer, una guitarra y a Josh Holloway.

¿Qué te gusta y qué no te gusta de Locke?
Me gusta todo de él, y es cierto no lo digo por decir. Me gusta interpretarle, y me gustan sus fallos, creo que son sus debilidades lo que le hacen interesante. Es el Anti Jack, y me gusta su inestabilidad. Así que no hay nada de él que no me guste. Si me lo encontrara por la calle, no estoy seguro de que me gustara, podría asustarme un poco, pero me encanta mi personaje.

¿Es importante para tí, crees que un actor debe amar lo que hace para ser bueno?
Tienes que amar lo que haces. No sé si tienes que querer a tu personaje o no, pero ciertamente tienes que entenderle, y tienes que saber por qué hace las elecciones que hace. Eso es la mitad del trabajo de un actor, la comprensión, la psicología de esta persona. Todo el mundo tiene un motivo para hacer lo que hacen, y simplemente tienes que entender cual es esa razón, y entonces, una vez que lo entiendes, tienes que intentar hacer que sea interesante de ver, y esa es la otra mitad del trabajo de un actor. Eso creo.

Fuiste el único miembro del elenco que no hico un casting, ¿qué crees que hizo pensar a JJ Abrams que eras el adecuado para el papel?
Habíamos trabajado juntos en Alias, estuve en Alias mucho tiempo. Fui actor invitado en Alias, así que no me pagaban mucho. Y creo que pensó que me debía algo (risas). Pensó qu eme debía algo y aparentemente tenía fe en que yo sería capaz de conseguir algo, que podría hacer que Locke fuera interesante, así que se lo agradezco.

¿Tienes algo en común con Locke?
Claro, pero creo que tú también (risas).

¿Y qué es?
Bueno, en mi caso, dudas sobre mí mismo, ya sabes, "¿puedo hacer el trabajo?". Tengo mucho de eso. Soy impaciente, como Locke. Quiero creer en la magia y la espiritualidad, tengo eso.

¿Quieres creer, o crees?
Esto lo tengo en común con él. Quiero creer, y lo hago si tengo pruebas (risas). Y él también es así, ya sabes, quiere y necesita... Cuando dicen que es un hombre de fe, creo que es un hombre que quiere desesperadamente tener fe en algo. Creo que toda su vida antes de llegar a la isla, no ha tenido fe en nada, porque todo era una decepción: su familia, no familia, no amigos, sin reconocimiento ni lugar en el mundo. Y cree que aterrizó en la isla para empezar de cero, como dijo el filósofo John Locke, tabula rasa, una hoja en blanco, ahora puedo escribir en esa hoja lo que quiera, puedo ser alguien.

Así que en realidad no está perdido.
Oh, no, no, no, es el único que no lo está.

¿Crees que hace bien en tener fe en la isla?
No lo sé, es una buena pregunta. Tiene muchas pruebas, es decir, le salvó la vida. Primero de todo, le hizo caminar, y luego le sacó de un agujero del suelo con una bala en su cuerpo y le sanó y sigue cuidando de él. Creo que a mí me asustaría un poco, pero él no tiene elección.

¿Pero crees que la isla sólo cuida de ciertas personas?
Creo que quizá solo cuide de ciertas personas. Él cree que es un elegido. Cree que ha sido elegido y que está allí por un motivo y que fue elegido para estar donde está y para hacer lo que está haciendo. Si eso es razonable o no, no lo sé, pero no tiene elección, solo puede hacer lo que está haciendo. Jack, por otra parte, simplemente rehúsa a aceptar lo que está pasando, y no asumirá que hay extrañas fuerzas poderosas. Por lo menos Locke sí lo ve y lo reconoce.

¿Como se te acerca la gente cuando te ve por la calle?
Creo que, no sé... creo que se como se acercarían a cualquiera a quien conocen de televisión o películas...

¿No te tienen miedo?
No que yo sepa. Supongo que los que me tienen miedo no se acercan! (risas). Pero son todos muy amigables, y todos están emocionados. Los fans de la serie se emocionan con ello.

¿Te preguntan lo que pasa o lo que pasará?
A veces, pero me he vuelto muy bueno en decir que no. Y no lo sé. No lo sé. Volvemos al trabajo a principios de Agosto, o mediados, supuestamente, y no sé qué va a pasar, no sé lo que habrá en los guiones, no sé a dónde ha ido la isla.

¿Tienes alguna teoría?
No. No tengo teorías. No quiero tener teorías, porque podría acertar, y sería triste (risas) o podría equivocarme, que sería algo menos mal, pero malo igualmente. Si tuviera razón y te dijera mi teoría, entonces los guionistas estarían en plan "¡Acaba de dar las respuestas!¿Se lo has dicho?" (risas)

¿Hasta dónde sabes? ¿Has visto la cuarta temproada?
Sí. Y lo que tú sabes es lo que yo sé. Cuando vuelva al trabajo en agosto, no sé lo que habrá en los guiones.

¿Qué te gustaría ver en el guión?
No tengo preferencias. Me gustaría verme mucho en el guión (risas). Me gustaría ver mucho a John Locke en el guión, ya sabes. Cuanto más trabajo en la serie, más feliz soy.

¿Los actores especulais entre vosotros sobre lo que va a pasar?
No lo sé. No mucho. Al principio sí, pero creo que hemos empezado a darnos cuenta de que no tiene sentido, y que si te equivocas en la teoría, puede hacer que elijas mal en el trabajo. Tienes que mirarlo como que si te anticipas a lo que van a escribir, es decir... esta historia es aun más impredecible que la vida (risas). Podemos saber más o menos lo que nos depara el mañana, pero...

O esperas algo que no va a pasar...
Solo puedo esperar lo que John Locke espera. No puedo ser un fan del personaje. Puedo ser un fan de la serie, porque me gusta verla, pero no puedo querer que pase nada.

¿Eres fan de algún otro personaje aparte de Locke?
No, no puedo ser fan de ningún personaje. Es decir, soy fan de los actores, hay grandes actores en esta serie.

¿Cuales son tus favoritos?
Creo que Michael Emerson, ya sabes, Ben, Desmond. Es decir, hay muchos actores realmente buenos. Jorge, Josh, todo el mundo. Creo que todo el mundo hace un gran trabajo, de verdad.

¿Con quién te gusta actuar?
Ben, me gusta mucho interpretar con Michael, estamos cómodos, tenemos formas parecidas de trabajar, tenemos escenas interesantes juntos. Evangeline, porque es tan guapa, y es un encanto, es una chica encantadora con la que trabajar. Yujin Kim es una de las mejores actrices con las que he trabajado, y solo un poco, nunca suficiente.

¿Qué te llevarías a una isla desierta?
Me llevaría mi guitarra, a mi mujer y a Josh Holloway. Sí, me llevaría a mi guitarra y a mi mujer, y me llevaría a Josh Holloway porque a mi mujer le encanta Josh Holloway y a veces querría estar solo para tocar mi guitarra.

¿Y a Bush?
A veces te enfadas y tienes que patearle el culo a alguien! Y no quiero hacer daño a Josh ni a mi mujer, así que George y yo podríamos pelearnos, cuando nos frustráramos.

¿Qué sientes con lo de que la serie se acabe tras 6 años?
Me alegro de que lo vayan a hacer así. Porque significa que la historia va a ser buena, va a ser fuerte, y que la audienciaestará satisfecha y también los actores. Porque habrá más carne. Porque solo quedan treintaytantos episodios y ya está.

¿Te alivia que haya un final?
Me alegra que haya una buena historia. No me alegraré cuando Lost se acabe, porque creo que es un gran trabajo, ha hecho mucho por mí, y estoy disfrutando, me encanta trabajar en Hawaii, y disfruto trabajando con esta gente, y me encanta este personaje. Pero no querría que acabara por falta de interés. No querría que la gente se aburriera y acabaran cancelando la serie, no querria eso.

¿Tienes planes para el futuro?
El verano que viene espero rodar una película en Irlanda que hemos escrito mi hermano y yo, creo que es una buena película.

¿De qué trata?
Se llama La Tierra de la Juventud, y es sobre un americano que está allí para saber cosas de su madre y es un misterio, la historia de su madre es un misterio, y no solo en plan "¿de qué parte de Irlanda es mi familia?". Es sobre quien mató a quien y qué pasó hace 50 años y por qué huyó... Es un misterio, una historia de amor y una historia sobre el perdon.

¿Serás el director o/y el protagonista?
Sí y sí (risas). Ese es mi plan. Y si no puedo ser ambos, seré el protagonista.

¿Y tienes ideas sobre los actores que quieres que estén?
Claro, tengo el cast perfecto, pero... Emma Thompson y... creo que Martin Sheen. Martin Sheen ya ha expresado su interés en hacer la película con nosotros. Así qeu vamos a ... tengo fe, tengo fe. Sería un cast fantástico. Y sería gracias a Lost.

¿Crees que habrá una película de Lost?
No lo sé, no lo sé.

¿La harías si la hubiera?
Sí, si la hubiera, pero no sé como podría haberla, porque creo que Lost debería acabar cuando acabe la serie, la historia debería estar contada. No creo que debiera haber más: "las aventuras de...".

Cuando Lost empezó, ¿te imaginabas que llegaría a ser tan grande?
No, siempre supuse que la serie iba a fracasar porque la mayoría lo hacen. Así que espero lo peor, tengo fe par alo mejor, y si lo mejor pasa, es como si hubieras ganado la lotería, es increíble. Esto no ocurrirá, y se lo dije a otros miembros del elenco, a los actores más jóvenes: "esto no va a pasar de nuevo, esto no os va a volver a pasar, os lo garantizo, os puedo casi garantizar que esto no volverá a pasar en vuestra carrera, así que disfrutadlo".

¿Por qué crees que tiene tanto éxito?
Es diferente. Tiene éxito por todo el mundo porque no es americana, no es sobre ninguna situación americana ni sobre gente americana. Es sobre un grupo de gente en una isla. Y tiene la mejor producción que he visto jamás en una serie de televisión: la cinematografía, los guiones, los actores, la música, son las de una película. Es como si hiciéramos una película cada 10 días, una pequeña. Es bonita de ver, es diferente...

Desde el principio, Locke ha estado separado del resto de personajes, ¿afecta eso a tu forma de interactuar con los otros actores cuando no filmais?
Realmente no. Al principio sí. Tiendo a intentar, si puedo, a mirar quien es quien en el casting, identificar a la gente y los animales, y en este caso ayudó porque Locke hace eso, así que lo pude usar como excusa, y fue bueno para encontrar mi sitio en el grupo. Pero era un grupo tan accesible que tras un rato, hubiera sido pretencioso por mi parte separarme quedarme alejado cuando de hecho me gustan todos y soy una persona amigable.

¿Es difícil meterte en la mente del superviviente en una isla cuando vives una vida de lujo en Hawaii?
Realmente no, porque... estás en Hawaii como parte de eso. Cuando no estoy trabajando, estoy paseando, por las montañas, por la selva, por la playa, da en sol y está el precioso océano por todas partes, es el mismo sitio, así que... no es difícil, es decir, es el trabajo de un actor. Vas allí por la mañana, tomas tu café, saludas a todo el mundo, te ponen barro y sanfre donde te disparan ese día, donde tienes heridas, y te metes en el trabajo, y cuando llegas allí tienes ese maravilloso guión que lo hace más fácil. Es difícil de hacer si está mal escrito y fácil si está bien escrito.

Has mencionado tu guitarra. Te gusta mucho la música. ¿Qué escuchas? He oído que Neil Young...
Sí, Neil Young... Bueno, la música que oía cuando era joven, en la universidad, con la que empecé, fue con Neil Young y James Taylor y y Crosby, Stills & Nash y así. Me gsta Mark Knopffler, ya sabes, Dire Straits, y Colin Haye, Minute Work. No oigo tanta música nueva como debería. Me gustan The Proclaimers, acabo de oir lo ultimo de ellos, y me encanta. Me gusta la música popular y tipo folk.

¿Recibiste algún tipo de entrenamiento especial para interpretar a Locke, tipo técnicas de supervivencia?
No, me dieron un cuchillo y leí "Oh, Locke lanza el cuchillo", así que empecé a lanzar cuchillos a los árboles y ahora soy bueno lanzando cuchillos a los árboles. Eso es lo que hago para pasar el rato, es un hobby nuevo, así que es mejor que fumar o comer donuts en el set.

¿Le has dado alguna vez a alguien?
No. He ido al hospital un par de veces por jugar, por lanzar los cuchillos al aire.

¿Es cierto que eres cinturón negro de karate?
No es cierto. Es algo de internet, la imdb o wikipedia, que dijo que tenía cinturón negro en karate y que era guardaespaldas. No es cierto. Estuve en el ejército: mentira. No sé qué más. Estuve en un grupo: mentira.

¿Te gustaría que alguna de esas cosas fuera cierta?
Claro, me gustaría ser cinturón negro de karate.

¿Y lo de estar en un grupo?
Bueno, de hecho, he tocado con algunas personas, por lo que no es para tanto para mí. Me gusta cantar. Naveen y yo tocamos y cantamos en el set, él es fabuloso... Claro, sería genial ser cinturón negro de karate, estaría en buena forma, más fibroso.

¿Lost es una adicción para tí como actor?
No. Es decir, bueno, soy adicto a actuar y este es un papel especialmente satisfactorio en mi carrera, pero cuando acabe, me apenará que se haya acabado, y espero que acabe bien, y eso es lo que más quiero: que acabe bien y que cuando lo haga, todo el mundo diga "fue genial, fue genial, hasta el final, muy satisfactorio", y acabaré triste y espero superarlo, pero como a menudo no tenía un céntimo antes de Lost, no pe sorprendería estar en bancarrota cuando acabe en algún punto del futuro, ya sabes. Los actores son artistas ambulantes para mí, siempre lo he sido y así soy.

¿Qué te gusta de la vida del artista ambulante?
No tengo mucha responsabilidad. Cuando conocí a mi mujer, tenía una bolsa con mi ropa y una guitarra, y estaba muy cómodo. Ahora tengo una casa aquí, otra allí y muchas cosas, pero no necesito cosas, sólo necesito mantener... quiero decir, es genial tener mucho dinero, pero honestamente, si tuviera un bolsillo lleno de dinero y suficiente para comer y un sitio cómodo para quedarme, ya estoy bien.

¿Sigues otras series de tv, y cual elegirías para aparecer si así es?
No he seguido muchas series de tv, así que elegiría la incorrecta, seguro. Nada específico. Cuando veo otras series de TV y a otros actores, no me puedo imaginar hacer l que ellos hacen. Les veo y admiro lo que hacen, a mí solo me gustaría hacer otra buena. Le dije a Michael Emerson " deberíamos hacer algo juntos cuando esto acabe".

¿Alguna idea?
Sí, hagamos algo alrededor del mundo, yendo a grandes ciudades e investigando crímenes (risas). Él podría ser Sherlock Holmes y yo el Dr. Watson e iriamos a ciudades geniales.

¿Donde vas a vivir cuando acabe Lost, te irás de Hawaii?
Probablemente. Vivimos en la costa este, cerca de Baltimore, en Maryland, ese es nuestro hogar. Nunca tuve casa en LA, a lo mejor tenemos que ir allí si quiero seguir de forma seria en el negocio. Aparte de eso, no sé, otra casa aquí sería genial.

¿En Irlanda, para la película?
Oh, sí, sí.

Entevista a Jorge García

Written by Utopía on 23:57


A continuación les dejo la genial entrevista que realizó Lostpedia a Jorge Garcia.

Lostpedia: Tienes un blog en el que en ocasiones haces mención a la serie. Al principio subiste algunos posts a efectos de que el estudio no se sintiera inquieto por el blog y por su potencial con los "spoilers." Obviamente, no ha sido un asunto muy crítico, ya que aún posteas allí, ¿pero hay alguna restricción seria sobre ti cada vez que posteas? ¿Te atreves a mencionar la serie en tus posts, o no?

Empecé el blog porque veía todas esas “previews de otoño” en las revistas, de las cuales LOST no formaba parte, ya que no ibamos a salir por la tele hasta el invierno. Pensé que esto haría que la gente hablara de la serie, mientras esperaban. Pero algunos se preocuparon de que el público pudiera encontrar spoilers al leer lo que yo escribía. Entonces pensé que esto causaría demasiados problemas y dejé de hacerlo. Pero entonces, más o menos un día después, decidí que sería divertido hacer un blog que no fuera de LOST.


Lostpedia: Me da la impresión que el personaje de Hurley fue menos cómico para la 4ª temporada, y cuando lo era, el humor fue más bien cínico. ¿Cómo te sientes con ese enfoque más oscuro que los guionistas le han dado a tu personaje?

Fue un giro interesante, sobre todo ver en lo que Hurley se había convertido tras llevar un tiempo fuera de la isla. Me dio buenas oportunidades para mostrar las otras caras del personaje. Estoy ansioso por lo que está por venir.


Lostpedia: Hurley es una persona muy supersticiosa. ¿Puedes decirnos cuales son tus mayores supersticiones?

Bueno, heredé las supersticiones de mi abuela. No le desees a nadie un “Feliz Cumpleaños” con antelación; da mala suerte. Y no hagas bromas sobre los muertos porque vendrán a tu habitación por la noche y te arrastrarán de los pies.


Lostpedia: El “pájaro Hurley” fue un misterio mitológico en las dos primeras season finales. ¿Qué opinas de ello? ¿Podrías darnos algunos datos acerca de cómo se le describía en el guión? Y hablando de guiones, ¿los guardas después de haberse grabado el episodio, o los tiras?

No recuerdo cómo fue descrito en el primer final de temporada. Siento que lo de “Hurley” llegó después. No creo que fuera el “pájaro Hurley” hasta la segunda temporada. Y me guardo todos los guiones. Tengo una colección de carpetas con todos mis guiones definitivos. También guardé algunas escenas que fueron reescritas sobre todo para recordar antiguas tramas de años anteriores. Pero ahora mismo están empaquetadas en una caja hasta que me mude.


Lostpedia: En entrevistas anteriores has afirmado que jugar al ordenador es un gran hobby tuyo. ¿Cómo reaccionaste con Perdidos: El Videojuego? ¿Apreciarías la oportunidad de tener un mayor papel en posibles futuros juegos de Lost?

Me cabreé un poco cuando no pudieron llegar a un acuerdo con nosotros para que pusiéramos nuestra voces auténticas. Y mi cara tenía un aspecto espeluznante. No sé que haría en futuros juegos. Por lo general, los juegos basados en películas o series de TV tienden a no ser los mejores. Supongo que depende del concepto.


Lostpedia: He leído muchas teorías que sugieren que Hurley puede ser el personaje más importante y que la "clave" para resolver algunos de lo mayores misterios detrás de ‘Lost’ (por ejemplo, que él no estaba destinado a estar en el avión). ¿Crees que con el Hurley más complejo y oscuro que hemos estado viendo, podríamos dirigirnos en esa dirección? Si es así, ¿cómo sientes el tener que llevar la carga del resultado definitivo de la serie?

Me gusta la idea de Hurley siendo la clave de todo, especialmente si esto significa seguridad en el trabajo.


Lostpedia: Para mí, tu escena de la barrita Apollo con Michael Emerson en ‘Cabin Fever’ fue una de las escenas más emotivas y memorables de las cuatro temporadas de ‘Lost’. ¿Estaba escrita esa escena? ¿Cómo preparasteis tú y Michael Emerson la escena? ¿Cuál crees que era el “mensaje” de la escena, y cómo te sientes por la reacción de los fans hacia ella?

No pensamos en el mensaje cuando trabajamos. Nos entusiasmamos al hacer esta escena y nos divertimos al tratar de encontrar el ritmo que debía tener. En teatro posiblemente la habríamos alargado a veinte minutos. Al terminar, encontramos que le faltaba un último punto. Así que siendo una buena escena, no fue lo mejor que pudo haber sido.


Lostpedia: En el futuro, Hurley habla con muertos. Si pudieras traer de vuelta a un actor que ya ha dejado la serie para que volviera a ser un regular, ¿A quién elegirías y por qué?

Eso depende, ¿Seguirían muertos? Porque me gustó la dirección que Hurley y Libby llevaban antes... ya sabes lo que pasó.


Lostpedia: ¿Cuál ha sido tu momento favorito de la cuarta temporada? Desde un punto de vista como actor, esta temporada te ha permitido cambiar las cosas un poco. ¿Cómo fue adaptarse al cambio? ¿Cómo ves la aparente conexión de Hurley con la Isla, sobre todo después de ver la cabaña de Jacob?

Puedo pensar en dos momentos. Grabar dentro del helicóptero fue muy divertido. Tuvimos una explosión que simulaba que nos estrellábamos en el océano. Y el momento en que Jack visita a Hurley en Santa Rosa y se sienta ahí frente a la pared, algo pasó que lo volvió muy emocionante. No quiero entrar en detalles, pero sentí que había magia en la escena.


Lostpedia: ¿Cuál crees que ha sido el momento determinante en la historia de Hurley hasta ahora? Desde el punto de vista de Hurley, ¿cuál ha sido tu temporada favorita?

Probablemente la muerte de Charlie es la que ha tenido mayor efecto en él. Es difícil elegir una temporada favorita. Aunque la primera siempre será muy especial.


Lostpedia: ¿Cómo te sentiste cuando supiste que matarían a Charlie, siendo él y Hurley íntimos amigos? ¿Cómo enfocaste un tema tan difícil de interpretar? Ahora que ya ha pasado, ¿echas de menos tus escenas con Dom?

Desde luego echo de menos jugar al Scrabble con Dom entre tomas. Lo que más me gustó fue que Hurley no tenía ni idea de lo que estaba pasando cuando Charlie se subió a la barca. Esto evitó que el momento fuera demasiado sentimental. Como el momento en que lo único que Hurley puede decirle a una moribunda Libby es que lo siente por haberse dejado las mantas.


Lostpedia: ¿Qué te ata a esta serie, cuando tu papel podría haberte catapultado a otros proyectos a largo plazo? ¿Sigues en la serie hasta el final porque quieres ver adónde va, o porque disfrutas interpretando a tu personaje?

Bueno, estoy obligado por contrato a seguir en LOST. Pero más importante, es el hecho de que amo mi trabajo. Vivo en Hawai y trabajo en una serie como ninguna otra en televisión.


Lostpedia: Si tuvieras oportunidad, qué es aquello de la serie (en un episodio, temporada, o toda la serie) que cambiarías?

Las bromas sobre la comida.


Lostpedia: ¿Qué es lo que menos te gusta de la serie y cómo es el tener que hacerlo (si es que hay algo)?

Una de las cosas físicamente más duras de LOST son las marchas por la playa. Normalmente cuando caminas por la playa vas en sandalias y paseas libremente. Pero caminar una gran distancia con un objetivo... eso es una putada.


Lostpedia: En tu primera prueba del casting, leíste la parte de Sawyer. ¿Qué tenía ese papel que te atrajo? ¿Te sentiste halagado cuando Damon y JJ quisieron tenerte tanto que crearon a Hurley especialmente para tí? ¿Cómo funcionó la prueba?

Cuando fui sabía que ellos querían reunirse conmigo, pero no tenían material para mí. Así que me hicieron leer a Sawyer. La verdad es que yo no estaba para hacer ese papel. Pero entonces escribieron escenas para ponerme a prueba en el estudio, y luego a nivel de la cadena. En aquel punto yo era el único tío haciendo la prueba para Hurley en la sala. Más tarde supe que básicamente habían creado esa parte para mí. Y eso te hace sentir muy especial.


Lostpedia: Como actor, ¿dónde te gustaría seguir tu carrera después de ‘Lost’? ¿Ves alguna vez la serie cuando se edita y se completa un episodio, y, si así es, qué se siente al ver esas escenas desde una perspectiva en 3a persona?

Aún tengo que pensar en lo que quiero hacer después de LOST. No importa mucho mientras el material sea bueno. Miro la serie cuando la emiten. Me gusta verla porque las cosas pueden cambiar en el montaje y siempre me gusta ver cómo quedan los efectos.


Lostpedia: ¿Cuál fue tu serie favorita en tu niñez? ¿Qué/quién te inflyó personalmente para empezar a actuar?

Recuerdo que me gustaba ALF cuando era más joven. Pero de niño creo que fueron las películas de Indiana Jones las primeras que me hicieron desear ser actor.


Lostpedia quiere dar las gracias al Sr. Garcia por su tiempo para completar esta entrevista.

Contrato acordado y personajes nuevos

Written by Utopía on 16:50

Cómo te había comentado antes en el blog, Matthew Fox y Evangeline Lilly estaban en tratativas de renegociar sus respectivos contratos. Afortunadamente esto llegó a buen puerto y ambos seguirán sin problemas en la serie. Hasta ahora se ha hecho conocer solamente el de Matthew, aunque ABC ha dicho que todos los personajes tendrán sus aumentos de sueldos correspondientes.

También salió a la luz personajes nuevos para el segundo y tercer capítulo de la quinta temporada, se llamarán Nigel y Sophie(Como yo!!!)Nigel será un joven inteligente muy maduro para su edad y Sophie una muchacha inocente.

El contrato de Matthew Fox ahora será de unos 250.000 dólares por capítulo, lo que llevará a subir el sueldo de los demás actores también, ahora nuestro Jack recibirá un sueldo aproximado a lo que cobran entre otros las protagonistas de "amas de casa desesperadas", otro éxito de ABC.

Piden aumento...

Written by Utopía on 15:23


A pocos días de comenzar la filmación de la quinta temporada y según The Hollywood Reporter, Matthew Fox y Evangeline Lilly se encuentran en negociaciones con ABC para un reajuste en sus sueldos. Aunque nunca salen estos temas a la luz, la productora está dispuesta a dar esta suba de haberes, que se cree serìa de 150.000 dólares por episodio.


Cuando las noticias de las negociaciones se filtró la semana pasada, los representantes de otros actores, asiduos de la red, llamaron pidiendo renegociar los contratos de sus clientes, por lo que estaríamos ante un pequeño problemilla que esperemos no interfiera en el comienzo del rodaje de la serie.


También se confirmó que la quinta temporada comenzará a proyectarse en el mes de enero del 2009 por la cadena ABC.


Otra confirmación por parte de la cadena sería la inclusión de dos nuevos personajes, al parecer muy peligrosos para nuestros losties, según pudo averiguar Lost Argentina, estos se llamarían César e Ilanna, ambos serían muy inteligentes y de edades entre 40 y 30 respectivamente.


Gracias a LOST ARGENTINA

Entrevista a Francois Chau

Written by Utopía on 15:30


Francois Chau es el actor que interpreta al Dr. Marvin Candle. En una entrevista que le realizó la página Lostpedia, entre otras cosas, dijo que la persona que interactúa con él en el último video es alguien que la audiencia ha visto anteriormente.


Lostpedia: ¿Cómo acabaste trabajando en Lost? ¿Tienes alguna historia interesante del casting?

Me llamaron para hacer las pruebas para el papel del "Dr. Marvin Candle" junto a un grupo de otros actores. La suerte estaba de mi lado ese día, y el hecho de que pude hacer el monólogo de toda la página sin cometer ningún fallo probablemente ayudó mucho a que consiguiera el trabajo.

Lostpedia: ¿Eres fan de la serie? Si así es, ¿eres un fan casual o uno más serio? ¿Tienes algún personaje favorito?

Tengo que admitir que no miraba mucho la serie durante la primera temporada. Me perdí muchos episodios, por lo que estaba un poco "perdido". Lo siento... no he podido aguantarme [por el juego de palabras]. Ahora sí la veo, y creo que sería más que un fan si no formara parte de ello. A veces es muy duro disfrutarlo cuando sabes lo que va a ocurrir. No tengo un personaje "favorito”, pero me gustan "Juliet" y "Sun".

Lostpedia: Al ser fichado para el reparto, ¿tenías idea de lo importante que sería tu personaje en las siguientes temporadas?

No tenía la menor idea. Pensé que solo iba a ser para ese episodio y ya está.

Lostpedia: De todos los videos que has grabado, ¿cuál fue el que más te gustó grabar?

Supongo que mi favorito es el último. En él descubres quién soy realmente. Tal vez.

Lostpedia: ¿Qué quieres decir con "tal vez?" ¿Crees que Pierre podría haber estado mintiendo?

Sólo bromeaba cuando dije "tal vez". Por lo que yo sé, Pierre no miente.


Lostpedia: Perdón por la pregunta extra. Sabes que los fans de Lost prestan mucha atención a los detalles... ¿Cuándo fueron grabadas las tomas falsas del vídeo de La Orquídea (el que fue mostrado en la Comic Con)? ¿Se grabaron al mismo tiempo que el vídeo de La Orquídea definitivo visto en la serie?

Grabamos el metraje de la Orquídea mostrado en la Comic Con el verano pasado, en Los Ángeles, una semana más o menos antes de la convención. El metraje visto en la serie fue rodado en Hawai alrededor del final de esta última temporada.

Lostpedia: ¿Sientes que el papel de Lost te ha dado mayor reconocimiento que papeles anteriores? ¿Por qué o por qué no?

El papel en "Lost" realmente me ha traído un mayor reconocimiento que todos los papeles anteriores que he hecho. Alucino con las cartas que recibo de todos los rincones del mundo.

Lostpedia: ¿Desearías actuar con el resto del reparto de Lost, o prefieres mantener la parte enigmática de tu personaje? ¿Hay algún actor/actriz en particular de la serie con el que te gustaría trabajar?

En este punto de la serie, me gustaría tener más interacción con los demás personajes. Me gustaría tener una escena con mi amiga Yunjin [Kim], que hace de "Sun", aunque no sé si podríamos entrar a escena sin partirnos de risa.

Lostpedia: En el reciente vídeo mostrado en la Comic Con de 2008, tu personaje interactúa con un cámara que tiene una voz familiar. ¿Tú sabes quién interpretó esa voz? ¿Es alguien a quien la audiencia ha visto antes?

Todo lo que puedo deciros es "sí" Sé quién hizo la voz, y "sí", definitivamente es alguien que la audiencia ha visto antes.

Lostpedia: ¿Cuál fue tu reacción cuando tu personaje reveló que su verdadero nombre era Pierre Chang? ¿Cambió en algo la percepción que tenías de tu personaje?

La verdad es que no tuve ninguna reacción con lo de "Pierre Chang". Cambia un poco la percepción de tu personaje. Por supuesto, en el mundo de "Lost" nunca sabes qué es cierto, ¿verdad?

Lostpedia: ¿Deseaste alguna vez formar parte del tiempo presente de la serie? ¿Cómo reaccionaste cuando supiste que tu personaje estaba muerto?

Sí que me gustaría que el "Dr. Candle" apareciera en el presente. Y reitero que nunca puedes saber lo que es cierto en "Lost", por lo que estar "muerto" puede no significar nada.

Lostpedia: Se ha visto que tu personaje tiene un brazo protésico. También se vio cómo se sujetaba el brazo en el vídeo de la Comic Con. ¿Tienes alguna teoría de cómo tu personaje perdió su brazo, o por qué se lo acarició en el vídeo?

No tengo la menor idea acerca del tema del brazo. Sólo hago lo que está escrito en el guión.

Lostpedia: ¿Vas a volver a Lost de alguna forma en los próximos dos años? Si es así, ¿qué te gustaría saber más sobre tu personaje?

Por lo que sé, el "Dr. Candle" volverá. Por lo que me gustaría que hiciera el personaje, realmente no lo sé. Suelo disfrutar con lo que los guionistas idean en cada ocasión. Siempre ha sido interesante

Lostpedia: ¿En qué has estado trabajando además de Lost? ¿Tienes otros papeles planeados para el futuro?

He estado haciendo una serie en Internet llamada "Gemini Division" junto a Rosario Dawson. Creo que saldrá allá por octubre.

Lostpedia: Gracias por su ayuda, Sr. Chau.


¡Imagenes Exclusivas de Josh Holloway para 'Stay Cool'!

Written by Utopía on 18:18

Hurley se va de la serie ?

Written by Utopía on 15:08


Jorge García (quien interpreta a Hugo “Hurley” Reyes) ha tenido unas conversaciones con los productores de Lost acerca de su continuación en la serie.

Sí, aunque no lo podamos creer, la participación del amigable Hurley está en peligro.

Alguien cercano a los productores de Lost ha dejado “filtrar” la mencionada información. Pero ¿por qué peligra la continuación de este personaje?

Cuse y Lindelof le han solicitado a Jorge García, allá por la segunda temporada, que comience una dieta baja en calorías para bajar de peso y que se notase en la pantalla que hacía días (muchos días) que estaba en una isla, con poca comida y que, indefectiblemente, debería notarse que bajo de peso, pero eso no se notó.

Ahora, en la quinta temporada no es muy necesario que Hurley se note más delgado, debido a que ya no está en la isla, pero como habrá FF y FB, los productores le han solicitado, debido al fracaso de la dieta hipocalórica, que se someta a un by-pass gástrico.

Al someterse a esta cirugía para achicar su estómago, y por ende, bajar de peso, la continuación de Hurley en la quinta temporada podría peligrar.

Fuente

Josh Holloway protagoniza Hellion el Ángel Caído

Written by Utopía on 6:10



Josh Holloway (Sawyer) y Sarah Wayne Callies (Prision Break) son los protagonistas de el thriller sobrenatural Hellion el Ángel Caído.
El filme narra el secuestro de un niño, hijo de una rica mujer, a manos de Max Harper, un criminal que se apoya en su novia y unos amigos para llevarlo a cabo. Mientras intentan cobrar el rescate, se refugian en un caserón abandonado, pero no tardarán en descubrir que el niño que han secuestrado no es del todo normal...
El argumento de niño diablo está muy visto pero sólo por ver por primera vez en la gran pantalla a la pareja protagonista puede estar bien. Dirige el debutante Stewart Hendler.
Hellion el Ángel Caído (Whisper) se estrena en España el 1 de Agosto de la mano de Vértigo Films


Josh Holloway se suma al reparto de Stay Cool

Written by Utopía on 11:55


Josh Holloway (Sawyer) se suma junto a Hilary Duff al reparto de Stay cool, comedia a cargo de los hermanos Polish que ya tiene en su elenco a Winona Ryder, Chevy Chase y Mark Polish, entre otros.

Historia sobre un escritor exitoso (Mark Polish) que, obligado a regresar a su antiguo instituto para dar un discurso, se encuentra con su viejo amor (Winona Ryder), la nueva comedia de los Polish tendrá a Hilary Duff como una adolescente sexy y a Holloway como el típico matón soberbio e imbécil que parece habitar todos los colegios secundarios estadounidenses.

El rodaje comenzaría en julio en Santa Clarita, California, después de que los hermanos terminen de rodar Manure, comedia dramática protagonizada por Billy Bob Thornton. También participan del reparto de Stay cool Sean Astin (Primeras 50 citas) y Jon Cryer.

Fuente

Entrevista a Dominic Monaghan y Evangeline Lilly

Written by Utopía on 14:01

Hace un par de días se había empezado a rumorear que Dominic Monaghan (Charlie) seria uno de los conductores de la versión Estadounidense del show argentino: CQC ("Caiga Quien Caiga"). Y que por tal razón, viajaría a la Argentina junto a su novia: Evangeline Lilly (Kate) para grabar algunos capítulos.

Al final resultó ser verdad! Monaghan y Lilly estuvieron en Argentina y fueron entrevistados por CQC. Miren la nota:




CQC es un resumen semanal de noticias donde tres conductores presentan distintas notas de política, espectáculo y deporte manejadas con mucho humor. Este además de a EE.UU. ha vendido sus derechos a otros países como: España, Francia, Italia, Israel, Brasil, Chile y Uruguay.

Dominic y Evangeline felices por siempre...

Written by Utopía on 20:38


Los actores quieren contraer matrimonio en una ceremonia íntima en Hawai, como un homenaje a Lost.


"Evangeline y Dominic han estado muchísimo tiempo juntos durante la serie y están muy entusiasmados con el futuro”, ha dicho una fuente cercana a la pareja. "Evangeline aceptó la proposición de Dominic, y están de acuerdo en que Hawai es el lugar perfecto para la boda, tanto por el lugar como por motivos sentimentales”. No obstante, al parecer la pareja no tiene prisa por casarse, son felices y “la boda podría ser el año que viene o quizás el año siguiente.

Evangeline Lilly, con belleza de impacto planetario

Written by Utopía on 13:13


La intérprete del personaje de Kate Austen es considerada una de las mujeres más bella del mundo.

Evangeline Lilly fue seleccionada como una de las mujeres más sexy del planeta por la revista masculina Maxim, en la que aparecen sus mejores fotos.

Al igual que otros compañeros de reparto Evangeline Lilly está aprovechando su fama para participar en otros proyectos. Actualmente se encuentra rodando el filme Afterwards.

Vantage piont

Written by Utopía on 15:46

Bueno, como algunos ya sabrán, Matthew Fox(Jack) grabó una película titulada Vantage point(Puntos de vista) junto a Dennis Quaid, Forest Whitaker, Sigourney Weaver, William Hurt y Eduardo Norirga. Para el que todavía no la vio les puedo decir que esta muy buena y es recomendable, pero no se dejen guiar por las notas de diarios, revistas, etc. que dicen q Mattew es el protagonista porque la verdad es que aparece en solo algunas escenas, termina muriendo, y resulta ser el malo.

The About Me Area here